OVNI de Roswell no era de esta tierra, y hubo cadáveres ET: El ex agente de la CIA dice
"No fue un globo meteorológico maldita - que era lo que se anunciaba cuando la gente se informó", dijo Chase Brandon , un veterano de 35 años en la CIA. "Era una nave que claramente no proviene de este planeta, se estrelló y no dudo por un segundo que el uso de la palabra 'sigue siendo' y 'cadáveres' fue exactamente lo que la gente estaba hablando."
Brandon sirvió como un agente encubierto, las operaciones encubiertas en el servicio clandestino de la agencia durante 25 años, donde se le asignó misiones en el terrorismo internacional, la contrainsurgencia, el narcotráfico mundial y el contrabando de armas. Pasó sus últimos 10 años de la CIA, el servicio en el personal del director de enlace primer funcionario de la agencia para las industrias del entretenimiento y la publicación. Fue durante este tiempo, en la década de 1990, que entró en una sección especial de la sede de la CIA en Langley, Virginia, llamado la Colección Histórica de Inteligencia.
"Era una zona abovedada y no todo el mundo podía entrar en él", dijo Brandon The Huffington Post. "Un día, yo estaba buscando por ahí y la lectura de algunos de los títulos que eran en su mayoría a mano garabateaba sumas de lo que había en las cajas y había una caja que realmente me llamó la atención que tenía una sola palabra sobre el mismo:.. Roswell.
"Tomé la caja en el suelo, levantó la tapa hacia arriba, hurgó en su interior, coloque la caja en el estante y le dijo: 'Dios mío, lo que realmente sucedió!'"
¿Qué es exactamente lo que contiene la caja que tenía un impacto tan poderoso sobre Brandon?
"Algunos materiales escritos y algunas fotografías, y eso es todo lo que siempre va a decir a nadie sobre el contenido de esa caja", dijo. "Pero en absoluto, para mí, fue el momento de validar que todo lo que había creído, y sabía que tanta gente creía que había pasado, realmente fue lo que ocurrió"
Nada de esto viene como una sorpresa para Stanton T. Friedman , un físico nuclear convertido en ufólogo, quien fue el investigador original civiles del incidente OVNI de Roswell.
A finales de 1970, Friedman comenzaron a descubrir los antiguos testigos militares que habían participado en los eventos originales que tuvieron lugar en Roswell en 1947.
A pesar de que el ejército cambió su historia durante la noche, diciendo que el 8 de julio de 1947, que un disco volador había sido capturado, pero afirmando el 9 de julio que un globo meteorológico se habían recuperado, los primeros esfuerzos de investigación de Friedman llevó a muchos testigos de Roswell que se adelante y diga sus historias. Numerosos investigadores han desenterrado más hechos en los años posteriores.
"Ha sido 65 años desde que las cosas se llevó a cabo en Roswell", dijo Friedman HuffPost. "¿Cuánto más conocido podría ser - en todas partes que he hablado en el mundo, se preguntan sobre Roswell."
"Lo que realmente necesitamos ahora es el de Woodward y Bernstein del mundo ovni para llevar a cabo la divulgación", dijo Friedman. "Tal vez Chase Brandon es una previsión de algo que hacer.
"Es el momento de la jubilación de la parte mítica - en los que no tienen todas las piezas, para ser reemplazada por la verdadera historia de lo que sucedió, todos los detalles, y desde luego no los tienen."
Vea este vídeo de un episodio de 1989 de 'Misterios sin resolver UFO Files:. Roswell'
Brandon se encuentra promocionando su libro, " El dilema de Cryptos ", una historia de ciencia ficción sobre la historia de la Tierra, póngase en contacto con los extraterrestres y se imaginó eventos catastróficos en nuestro planeta.
Él se mantiene firme sobre las piezas del rompecabezas de Roswell que está dispuesto a compartir, y se hace hincapié en que no hay política interna de la CIA que le impide revelar cualquier detalle de lo que vio en esa caja en la sede de la agencia.
"Nadie le dice a cualquiera de nosotros que no podemos decir nada sobre fuentes, métodos, información clasificada que tenga que ver con el trabajo de la Agencia Central de Inteligencia", dijo Brandon. "Todos estamos de firmar un acuerdo de confidencialidad que dice que entiende que está prohibido hacerlo por la ley, y que es una parte inherente de mantener y salvaguardar lo que hacemos, cómo lo hacemos, ¿por qué lo hacemos, de las preocupaciones de seguridad nacional.
"Yo no soy reacio a hablar de ello - no voy a hablar de eso que te estoy diciendo que había una caja que tenía cosas ahí que tenga que ver con la de Roswell, y miré a través de él, y validado todo. yo creía, y eso es todo lo que tengo que decir al respecto voy a ir a la tumba siendo consciente de los dos sombreros que llevo.. Mi único personal y la que siempre vivirá en mi cabeza como un ex agente de la CIA "
No hay comentarios:
Publicar un comentario