Como os anticipé el año pasado, el sistema está cayendo en sentido inverso a los imperios que en el mundo han sido. Después de España, y antes de Inglaterra, le toca el turno a Francia, quien, según el vídeo Max Keyser que podéis ver seguidamente, está tan implicada en la deuda italiana que el BNP y la Societé Generale de París van a quebrar en breve.
En estos días, habréis oído hablar de otro escándalo en torno a banqueros, centrado en el jefazo del Barclays Bank, dimitido por manipular los tipos interbancarios. Parece que por aquí pueden pillar a la banca inglesa y ya sólo quedaría el inmediato contagio a la Banca norteamericana que acabaría con esta civilización.
Sólo como curiosidad, en el último informe de la Federación Galáctica se habla de algo similar a lo que está sucediendo: sacar a la luz toda la mentira para limpiar a los corruptos antes del nuevo sistema monetario de la abundancia.
Más abajo, después del estupendo vídeo de Keyser os pongo un ejemplo de cómo surgió el problema de la deuda pública, en este caso, justamente con el modelo francés. Nuevamente, la banca privada ha sustituido a la emisión pública del dinero y, lógicamente, acabamos todos endeudados.
Fuente: www.rafapal.com
Fuente: www.rafapal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario